domingo, 20 de febrero de 2011

¡"En tierra de lobos, hay que aullar como todos"!

La corrupción todo lo destruye. Hasta los más nobles ideales con que algunos empiezan.

No hace falta comentar nada.

Simplemente entrar en la Red, (mientras no nos la censuren), y comprobar lo podrido que está todo. Aquí y en Pekín, pasando por Italia y otras partes.

¡No hay para donde escapar!

¿Cómo acabará todo?, de momento en los paises árabes ya ha empezado la revuelta, la sangre a manchar las calles y los tiranos con sus acumulados caudales a escapar a sus paraisos.

El panorama está así:

Nueva Rumasa engañando. Caso Gürtel. Operación Orquesta. Caso Faisán. ZP fallando desde hace tiempo. La Europa de los Mercaderes no mira enfrente para Africa. Muchos billetes de 500 Euros, que algunos ni conocemos como son. Pachi vázquez y Feijoó acusándose. ERE's y jubilaciones para los que nunca trabajaron. Peleas por encabezar las listas electorales. Subvenciones inexplicables, mientras los pobres vuelven a la caridad.

Y ...., bueno, un montón.

Ya nadie cree en nada.

La "masa" adormecida, ahora entre carnavales. Y siempre entre futbolerías, operaciones triunfo, beles estebanes y demás basura. Piensan que sólo queda rezar para que esto se arregle.

No hay ilusiones. Sólo se espera un golpe de suerte para triunfar. O obtener dinero público mediante el "amigo conseguidor".

Mientras tanto los políticos empiezan sus campañas con el relato de lo realizado si son repetidores y las promesas de rigor de unos y otros. También relacionan las fechorías, echándolas a la cara unos a otros, en discusiones bizantinas en cuanto debate hay, con el consabido ¡"y tú más"!

Mucha gente desilusionada aspira y vé buena oportunidad ahora para entrar en "el rollo de la política", a la que ven con malos ojos desde fuera, pero saben o intuyen que desde dentro "también medrarían" .

¡"En tierra de lobos, hay que aullar como todos"!


1 comentario:

  1. me encanta tu blog, le sigo desde hace 10 u 11 entradas, yo etng 17 años y tengo otro, al que te animoa visitar: www.tiempodealtibajos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares más vistas